Un nuevo color

Buenas chic@s!!

Me hace gracia pensar que estoy escribiendo un "blog", cosa que hasta ahora, llevo 6 años siendo seguidora de muchos blogs de todo tipo. Me encantan, me inspiran, también he tenido muchos caprichos por leerlos y muchas cosas más, pero también gracias a leerlos hago muchas cosas que antes no hacia ...

Por ejemplo:
✫En la alimentación he cambiado rutinas, he eliminado productos o alimentos en mi cocina   y he agregado otros, utilizo alimentos que por sus propiedades benefician partes de nuestro cuerpo en concreto e.t.c.
✫La decoración, me inspira y me entretiene muchísimo, creo que he aprendido  a mezclar los diferentes estilos: vintage, nórdico, étnico, minimalista.. y me encanta mezclar e incluso los tonos.
Y podría seguir escribiendo muchísimo más de todo lo que he aprendido y me ha aportado leer blogs.

Pero claro escribir un blog (yo???) para mi es una palabra muy grande, así que llamémoslo al menos en mi cabeza , cosas e intereses que podamos compartir junt@s, almenos yo lo hago con esa finalidad.

"Días de colorines" es el nombre que le puesto al blog, y porqué?
Digamos que me imagino que los días son así o los ponemos así, por nuestras actitudes,  personas que nos rodean, situaciones, lugares, el momento presente...
Imagina que estas triste o apagad@ ( día gris) llega tu compañera y nada mas verte te da un abrazo de esos que te llegan hasta las uñas de los pies, y te mira con esa alegría que salen estrellas de sus ojos  (y te vió ayer) ...estoy segura de que tu actitud algo ha cambiado y lógicamente tu día ya no acabará como empezó ..ya no será gris.
Pero al final sólo colorearemos nuestros días y nuestra vida como nosotros seamos o queramos con nuestra actitud.
Esto me recuerda a la película Inside out ( del revés) la ira, la tristeza, alegría....


Lo que me gustaría en "Días de colorines" es compartir con vosotr@s las cosas que me llenan, que me inspiran, que me dan energía entre ellos están los libros, viajes, moda, alimentación, películas... y a la misma vosotr@s soltaros a participar también . 

Así que por hoy no me enrollo más, cada semana un nuevo post, gracias por leerme y 

Bienvenidos!!

" Hay gente que abraza y te reinicia "




Comentarios

  1. Mucha suerte Rebeca, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. Deseando leer el siguiente. Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que hay abrazos que te reinician , la mejor forma de trasmitir sentimientos, emociones ,siempre conforta un buen abrazo . Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩