BELLEZA FEBRERO

Tenía muchas ganas de preparar un post de belleza, me encanta el mundo de la cosmética, mi baño podríamos decir, que es como el de Cleopatra (no de grande y espectacular) sino todos los armarios repletos de cremas, aceites de aromas, maquillaje, champús diferentes...
Así que he echo una pequeña selección , de productos que no me pueden faltar, me encantan y los recomiendo 100%

Cuando salió a la venta el agua micelar, la primera que probé fué la de BIODERMA, me encantó, la utilizo tanto para desmaquillarme, como tónico y para refrescar mi cara, he probado otras marcas y aún así siempre vuelvo a ella. El envase que compro para casa es de 500ml, y para cuando voy de viaje  cojo el de 100ml ( va genial ), lo encontraréis en farmacia. 



Intento acordarme de ponerme una vez a la semana mascarilla en la cara, pero soy un poco despistada, así que directamente la tengo en la bañera, para acordarme de ponérmela el día que me hago un baño relajante o marco un día a la semana para estos rituales.
Esta mascarilla de Kiehl´s me gusta por una cosa específica, para limpiar los poros, me encanta, es densa, se adapta muchísimo a la piel, notas frescor y un poco de picor, nada desagradable y realmente notas que limpia, y cierra el poro. Y la piel queda luminosa y suave.




Hace muchos años, que me dejo en las manos de Verónica Martinez, que ahora somos grandes amigas, ella tiene mas que estudiada mi piel, antes la tenia hipersensible, con los poros dilatados e imperfecciones de la piel como el acné (de la adolescencia).
Uno de los productos con los que Verónica trabaja en su CENTRO BLANC ESTETIC es NATURA BISSĒ, he ido probando otras cremas de esta marca, tratando la piel mixta, y ahora utilizo Essential Shock en gel.  
A partir de los 30 ( en mi caso) las hidratantes ya se quedan cortas, hay que buscar algo mas que sólo hidratar , esta crema aporta: gran poder reafirmante y antiarrugas que nutre y revitaliza el cutis. Aporta una máxima elasticidad a la piel y minimiza las líneas de expresión. Repara y restaura intensamente con un acabado aterciopelado.

El contorno de ojos es muy importante, la mayoría de las chicas que me rodean pocas lo utilizan, la crema facial no es suficiente, ya que la piel que rodea el ojo, es mucho mas fina y sensible que el resto, así que hay que darle un extra de mimo.
Os voy a recomendar dos:
-DIAMOND EXTREME EYE de la marca NATURA BISSĒ, es una crema lifting, la textura es sedosa, el efecto en la piel es descongestivo, hidratante y reafirmante que combate las arrugas y líneas de expresión además de iluminar la mirada. 
-CREAMY EYE TREATMENT, de la marca KIEHL´S, para sólo hidratar es la mejor para mi, la suelo comprar en primavera ya que las temperaturas empiezan a cambiar, afecta el cloro de la piscina, el sol, la sal de la playa... y  el contorno de ojos se reseca mas. 
La crema es de aguacate, creo que es un básico par el baño, e incluso cuando notas que la zona esta deshidratada y notas cierto picor, te pones en la zona, cuando estas un buen rato en casa o cuando te vas a dormir. Y verás que cambio.




TIGER BALM, me la trajo mi amiga Marta, de Singapur, sabe que padezco de cervicales y lumbar, es mano de santo, os lo prometo. Cuando me duele alguna zona, cojo muy poquito y la unto hasta que penetre bien, y al dia siguiente Wala! ya no tengo dolorida la zona, esos si, hablo de dolor de un dia puntual, no de problemas de espalda , o cervicales graves.
Lo encontréis online en Amazon y paginas de Parafarmacia.



Cuando se dió a conocer la marca MOROCCANOIL, en España fue un Boom!!  
A los pocos meses , me fuí de viaje a Nueva York, y este producto estaba en la mayoría de droguerías, y el precio era muchísimo mas bajo que en España, como la mayoría de productos de belleza, (os podeis imaginar la inversión que hice allí de potingues) así que lo compré.
Y despues de 2 años, lo he vuelto a comprar.
Lo tengo desde hace 5 meses, esta por la mitad, y solo se necesita 1 gota gruesa para todo el cabello, su olor es muy agradable, su componente es aceite de argán, lo utilizo, en mojado y en seco, el brillo del cabello aumenta y esta nutrido.
Quizá veis el precio y os echáis para atrás, pero el tiempo que dura y su calidad lo vale.



CREMA CORPORAL, estoy segura que muchas conocéis la marca Rituals y también estoy segura que quien haya probado alguna, sus diferentes aromas y texturas os ha encandilado como a mi.
La revista Glamour, regala a menudo con la revista cremas para las manos y exfoliantes corporales, así es, como he conocido diferentes cremas de esta marca. 
Mi preferida es, THE RITUAL OF SAKURA, con leche de arroz y flor de cerezo, me encanta su olor , siempre que me la pongo es recién salida de la ducha para ponerme el pijama e ir directa a la cama, ese olor a limpio y fresco... Mmmmm!!! 


Espero que os haya gustado este post, el otro día vi, una publicidad del Circo de Figueres que esta entre los 5 grandes del mundo.
Estarán desde hoy hasta el dia 20 de Febrero, para los que tengáis niños, seguramente los disfrutareis juntos, aquí os dejo el link.

También podeis seguirme en instagram: @repese


Saludos y hasta pronto!
                                                           





Comentarios

  1. Qué productos más interesantes!! tendré que probarlos!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas de uno te enamorara Monica, x cierto enamorada estoy de tu falda a cuadros, te queda Genial!!! besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩