TODO UN 🌍 : LA DECORACIÓN

De pequeña mis padres, siempre tenían revistas de decoración en casa, pasábamos las hojas y nos adentrábamos en las habitaciones y salones de aquellas casas e incluso podíamos imaginar que estábamos allí, al menos a mi me pasaba. Y yo seguí con esa costumbre, comprando revistas, siguiendo blogs e.t.c.

Me ha pasado que en casas o lugares donde predomina el oscuro, donde no hay ni una pizca de luz o color en su decoración, mi estado de ánimo ha bajado, incluso mi energía...os ha pasado alguna vez?
Me atrevería a decir, que cada estilo de cada casa,  define a las personas que viven en ellas, personas  serias, alegres, tristes, prácticos, planificadores, infantiles, despreocupados, imaginativas...

La decoración no es sólo poner los objetos necesarios, para lo que consista el lugar..
Lo envuelve: el color de las paredes, el tipo de luz que se le da o ya tiene de forma natural, la música, el olor, sus tejidos e incluso el ruido o el silencio ..todo esta en armonía.
Y por esto último, hay lugares a los que me encanta ir, en cada uno de esos lugares, puedes sentirte muy tú, encontrar ese feeling tan especial con los tuyos, te vienen las mejores ideas, encuentras esa paz, o simplemente te relajas y descansas.

Las tiendas de decoración me encantan cuando veo piezas que me gustan, ya las visualizo en el rincón o lugar donde las pondría en mi casa.
Os voy a poner una selección de fotos que he hecho en varias tiendas     ( perdonad la calidad de algunas ) que me gustaron para rincones donde puedan dar cierto encanto.





















   























    PRIMARK
 


       


                                                                       NATURA 






Aprovecho para compartir perfiles de instagram, y otras capturas de decoración, en las que me gustan cada uno de sus estilos.












También me encontrareis en Instagram: @repese
Feliz fin de semana.                                                            
                                         





 
                                                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩