TENTACIONES 💗

Buenas chic@s, antes de empezar, quería daros las gracias por la buen acogida, de todos los lectores que me leéis..
Intento cada semana hacer un post diferente, y me parecía raro que aún no hubiese hecho un post de moda, siempre me ha gustado y desde pequeña, me acuerdo cuando iba al colegio, antes de ir a cenar, ya tenia decidido que ponerme al día siguiente...y no era una decisión rápida, creedme, podía tirarme más de una hora intentando decidir y conjuntar...Menos mal que eso ahora no me pasa, me he vuelto mucho mas práctica y decido al día dependiendo del tiempo que haga y mi estado de ánimo.

Siempre me ha gustado ir de compras, y también me ha pasado que cuando no busco nada en particular, encuentro miles de prendas, accesorios, zapatos... y cuando busco algo en concreto, no veo nada de nadaaaaaaaaaa
Pero para eso tenemos ahora los grandes avances de miles de marcas de paginas webs, donde comprar online. Hay mucha gente reacia a comprar por esta vía, a mi también me pasaba, aún así también, he de deciros, que hay prendas que no compro, como los pantalones o prendas de baño por ejemplo...

No soy muy asidua a mirar o comprar en estas páginas, pero cuando se acercan estas fechas, en el que el sol nos saluda antes de lo normal o al mediodía no necesitamos el abrigo..ya el tiempo nos avisa que la primavera esta al caer, pues es en esta época en la que empiezo a cotillear lo que está por venir, y yo ya he fichado unos cuantos.


Este vestido de rayas, me pareció muy original, con el toque de las borlas y las tiras negras de los hombros,  es ponible de dia tanto con sandalias, cuñas de esparto, zuecos, deportivas blancas e.t.c y a la noche sandalias o zapato de tacón.


Se está llevando y se llevará el plateado, esta cazadora me parece chulísima para darle un toque a cualquier look.


Los petos es una debilidad mia de siempre, tanto denim como cualquier otra tela, largo o corto e incluso en vestido.


Las rayas otra debilidad, soy muy navy,  y este vestido tiene el toque en las mangas, ideal para esta temporada, con unas medias transparentes o negras transparentes, con botín, zapato o deportivas.


Este estilo boho, creo que es el que más me gusta en verano, ideal para ir a la playa, piscina, o un chiringuito, e incluso para ir por la calle, con una falda o un short.


He llevado desde muy jovencita faldas de este estilo, son ideales , sus telas son frescas, de esta falda me ha gustado, el atado de la cintura y la parte baja, que se levanta con unos pequeños volantes, para lucir una sandalia bonita, el look entero, me parece precioso!!



Este vestido es sencillo dándole un toque con las borlas de colores, y la parte trasera me ha parecido muy bonita, a parte de que el vestido en blanco, con la piel morenita, debe quedar ideal!




A lo que decíamos antes de las prendas blancas, en verano lucen muchísimo, me ha gustado el detalle de las tiras y los hombros descubiertos, tal y como va la modelo, con jeans y el pelo recogido, para una noche cualquiera, me parece una estilo sencillo, cómodo y elegante.


Espero que os haya gustado.
Feliz Fin de semana.

"UN CORAZÓN AGRADECIDO ES UNA IMÁN DE
MILAGROS"     
             

          
                                                                                                          


Comentarios

  1. Me encantan estas prendas!!! Sobre todo la cazadora
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE BEST OUTIFTS OCTOBER 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Son preciosas Mónica, y la verdad que los precios merecen la pena y no vamos todas tan iguales con la moda :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩