QUIERO ALGO DIFERENTE...

Buenas!! Qué tal va la semana?
Esta semana , ya empiezo a ser mas consciente de que vamos a tener 2 retoños en casa, ya hemos empezado a hacer cambios en su habitación, y vaya si se nota, para empezar porque esa habitación ya no es para poner cosas nuestras, así que da paso a cambiar cosas de otras habitaciones, así que estos días están siendo muy entretenidos y con mucha ilusión.
Los días se me han pasado tan rápido, que la cabeza no me ha dado para pensar de que tema tratar el post de esta semana, y se me ocurrió, mirar los post anteriores y vi que el post que había tenido más éxito de todos fué el de Remansos de paz
Cierto es que todos tenemos muchos hobbies, pero el viajar ( desconectar, mimarse, disfrutar de la familia, alejarse de la rutina, descubrir emociones e.t.c ) cada vez esta mas presente.
Así que se me ha ocurrido proponeros varios lugares de alojamientos originales y diferentes, para los que os guste sorprender y sorprenderos, o simplemente hacer la maleta y salir de casa a un lugar nuevo.


El hotel ofrece habitaciones burbuja exteriores, ideales para contemplar las estrellas.
Sus habitaciones son decoradas de forma elegante con estilo rústico. Ofrece un jardín con terraza amueblada, una bañera de hidromasaje y servicio de masajes.


Hotel Praktik Bakery ( Barcelona )

Para los mas golosos, es un hotel muy tentador, con una panadería dentro del hotel, podrán disfrutar de un buen desayuno, panes y repostería tradicionales del hotel.
Ademas de ser muy bonito y céntrico.




El objetivo de "otro mundo" es ofrecer algo que en muy pocos lugares puedes encontrar, "TRANQUILIDAD".
El estilo de este alojamiento es "retro chic", con dos elegantes cúpulas con su propio cuarto de baño con aseo ecológico y ducha con calefacción solar.


Cabanes als arbres ( Sant Hilari Sacalm- Girona) 

Una experiencia única para los amantes de la naturaleza y el relax. Y de su original alojamiento, poder dormir en una cabaña sobre un árbol.
La decoración es preciosa, ademas de detalles que en la pagina web veréis.
Desayuno especial y para recordar, en una cesta, acompañado del canto de los pájaros.



Alojamiento que forma parte del faro rehabilitado en Finisterre, equipado y modernizado, con mucho encanto y con la paz del mar.
Para disfrutar de amaneceres y atardeceres. Ideal para una velada romántica.
Dispone de Restaurante y terraza con vistas al océano.

 


Me parecen todos muy tentadores, espero que muchos de vosotr@s se animen por alguno de ellos, estaría bien que compartierais vuestra experiencia si vais 😉.

"CADA MOMENTO, UN RECUERDO.
CADA RECUERDO, UNA SENSACIÓN"

Que disfrutéis de estos dia soleados🌞🌞!!

















Comentarios

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩