DECO CON COLOR 🎨

Buenas chic@s!
Siento no haber publicado, en este tiempo, he estado distraída haciendo cosas antes de que llegara Agosto, estudiando, haciendo yoga para embarazadas y preparando cositas para los bebés y aunque estoy llevando el embarazo muy bien, la calor hace efecto en mi, siento que me falta un poco de energía y ya en la semana 31 ya notó que no tengo esa movilidad que tenía antes...Así que para las que están como yo, que somos muchas, disfrutar de estar tumbadas, escuchando música, leer, caminar en horas cuando corre mas fresquito e incluso bañarse en la playa al atardecer...
Muchos ya están disfrutando de esas merecidas vacaciones y otr@s contando los días para hacer las maletas...desconectar y disfrutar al máximo.
Bien como sabéis me encanta la decoración, muchos relacionan decoración en gastar dinero haciendo obras, comprando muebles e.t.c...a veces es necesario, pero mi propósito en estas imágenes que os pondré, es como conseguir mas luz, dar vida con colores, accesorios como jarrones, plantas, o materiales naturales que dan frescor a la casa, pintando la pared o paredes contrastando con la decoración de esa zona ...

De paso os dejaré algunas fotos con su marca oficial, de las cuales a mi me inspiran.
-Si os fijáis en esta imagen, la decoración es muy sencilla, el color principal es el blanco, da amplitud, frescura y se ha jugado con materiales naturales: la maceta, cestas de mimbre, plantas, las mesitas de madera, con la ayuda de los cojines que destacan por su colores alegres y luz natural.



-Much@s tienen la entrada de casa estrecha, y no saben como amortizarla, me gusta este espacio, porque han aprovechado la luz natural para poner cuadros o fotos, e incluso un espejo ya que tienen grandes paredes, me gusta el color de la puerta, resultona en color pastel y el estante con doble función tanto para decorar con detalles que te gusten y por ejemplo para colocar las llaves en un cuenco como éste...también se podría haber puesto percheros o incluso un banco para sentarse con zapatero en la zona donde está la estantería,para aprovechar mas el espacio ( ahora os pondré una imagen mas abajo, como idea)


















-Esta imagen me enamoró nada mas verla, su color protagonista es precioso, pero no se puede abusar de ella, se trata de combinar con colores mas claros y materiales diferentes.
Lo que me gustó aparte del color, es que es algo sencillo, es una puerta que se utiliza de mesa, ademas le han dado este toque industrial con las sillas entre hierro forjado, madera, mezclando formas y colores. Encuentro que este tipo de mesa es para una zona grande de la casa , terraza o lugar de veraneo e incluso tambien para oficinas de trabajo grandes para darle un poco alegría.



-Este es un caso como el anterior, ni mobiliarios caros, ni grandes muebles, es originalidad y acertar con los accesorios y tonos.
Esta habitación me parece preciosa, color de la pared tanto blanco como gris perla, toques dorado rosado como sus accesorios, luz natural, telas y cojines que empasten con el resto de decoración (también quedarían bien estos colores: un mostaza suave, azul cielo, color menta ) si os fijáis las telas son de terciopelo que quedan ideal.
Parece un dormitorio dulce ( femenino ) para los que no quieran que lo parezca, con los colores que he propuesto quedarían bien.


-Esta imagen invita al relax, el cactus me parece el gran protagonista, da mucha vida al salón si os fijáis toda la decoración son materiales naturales, la silla de madera decorada con cuerdas, sofá de madera con colchoncito estilo chill out, muy de moda, incluso para poner en el suelo o en palés... cojines de colores agradables y tonos en las paredes suaves que no sobrecargan el ambiente. Sin olvidarnos de la mesita de madera todo un detalle al conjunto.


-Enamorada de este estilo, me gusta el color de la pared, el amarillo y los espejos, si fuese el salón de mi casa esta pared seria la única de este color y el resto blanco, para dar luminosidad y contraste.
Que decir de esta decoración, es alegre, el mueble dándole un poco de vida, entre el gris, amarillo, blanco y madera, las patas redondeadas y a pesar de que le han dado un toque moderno, no pierde su estilo vintage. Combina perfectamente con el color de la pared azul pastel y los espejos ( el truquito ideal para agrandar ) sin ellos, la pared sería muy cargante.


-Aqui esta la sencillez, "menos es mas", con cuatro detalles encuentras un baño de lo mas cuco, las picas del baño antiguas, espejo grandes, marcos diferentes ( a veces lo chulo es marcar la diferencia en algo ) las lamparas estilo marinero otro detalle que hace el conjunto diferente y original... como veis no hace falta un mueble, unas cestas en las que puedes poner tu neceser de peines, maquillajes, cremas y en el otro toallas secador e.t.c.


Ahora vereis unas escaleras de casas que me parecieron super originales, la idea me pareció fantástica, cuando ya estas aburrid@, cuando te apetece darle un aire diferente o incluso si accede a la habitación de los niñ@s o sala de juegos...
-La primera y la ultima imagen me encantan, sin embargo la segunda tambien, pero esos estampados lo utilizaría para pocos escalones.




Como he estado sumergida en como decorar la habitación de nuestros bebés, he ido seleccionando imágenes para quien esté como nosotros e incluso para quien cambie de casa o o tenga la intención de hacer un cambio en la habitación de sus peques. 

-Esta habitación es preciosa, el detalle del árbol con lucecitas y casitas colgando me encanta, y con una cuna tambien quedaría precioso .


-Este tipo de dibujo en la pared, son los ideales para cuando no quieres que la decoración sea ni de niño o de niña, y que decir del moisés redondo, me encanta !



-¿Qué os parece? Ya son varias habitaciones infantiles que veo con la cama casi en el suelo, la habitación es muy original, si os fijáis la habitación no es muy grande y creo estar segura que a cualquier niñ@ esta habitación le encantaría, incluso se podría poner cortinita tanto para niño como para niña al estilo de ell@s, por ejemplo: hadas, caballeros, piratas, flores...


-Habitación alegre y funcional, color base blanco, una habitación que derrocha alegría, me gustan los topos de colores, la idea de los estantes para libros también, a los niñ@s que desde pequeños se les han contado cuentos, estos estantes lo agradecerán para sus libros favoritos o incluso para colocar los del colegio. Y si además se dispone de espacio como en la foto anterior ( una casa cama) el lugar favorito para jugar, escuchar música, leer o para un invitado más.


-Una habitación sencilla, queda muy bien pintar la mitad de la pared para no recargar, siempre puedes poner la mitad del color favorito de tu hij@, y el detalle de la lucecitas cada vez me gusta mas y a ellos les encanta.




Como siempre espero que os haya gustado, y que se os haya encendido una lucecita💡, para hacer algún cambio ... si es así, me encantaría que los compartiérais. Como prometí en Instagram (←mi cuenta) os dejo la receta de
"Bizcocho con pepitas de chocolate" 
Fácil y rico!!!! 



Ingredientes:
- 5 huevos
- 250 gr. harina
- 250 gr. azúcar
-100 gr. mantequilla
-150 gr. pepitas de chocolate negro.
-1 cucharadita de levadura.
Hornear 30´ a 180ºC

Saludos y disfruten del verano amig@s!!

"Me gustan las personas que se alegran  
de las cosas bonitas que les pasan a los demás.
No hay mejor forma de ser feliz."

                                 
                                                                           





















Comentarios

  1. Gracias ... Buenas ideas tomo nota del bizcocho ,que rico

    ResponderEliminar
  2. Ideal guapísima me encanta el post ❤️ ME ha encantado todo, miil gracias por compartirlo con nosotros o❤️ ✌😙😍 que tengas el más bonito de los días mi amor.
    Un saludo:
    https://amicubasite.com/2017/08/01/para-los-creyentes-del-amor-flower-power/
    😘 😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, y que te haya dado alguna idea, igualmente disfruta de este verano!! saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩