PARA LOS BEBÉS

Buenas amig@s!!
Mientras much@s seguís sumergidos en disfrutar las vacaciones, yo ando preparando las cositas para la llegada de los pequeñines.
Hasta ahora he tenido primas y alguna amiga que ya son mamás, y realmente ahora es cuando me he dado cuenta de todo lo que necesitan los bebés, es increíble la lista para tachar, parece interminable ( y eso que estoy siendo muy práctica ).

Ante todo quiero agradecer enormemente a mi familia en general y amigas, por la ilusión y toda la ayuda que nos están proporcionando, tanto cosas que les han hecho a mano, dejado y regalado. Gracias!!!

Sobretodo vereís cositas hechas a manos, todo lo que les regalan hace muchísima ilusión, y más cuando sabes que lo han hecho con sus manos, dedicando su tiempo, buscando telas, lanas, patrones...pensando en ell@s, es un sentimiento y un detalle muy especial.

Estas preciosidades las ha hecho mi tía Merche:

- Un muñequito para cada uno y estos pulpos que se han puesto de moda y de forma necesaria para los bebés prematuros ( ya que algunos tienen que estar en la incubadora, alejados de su mamá ), el tacto de las patitas del pulpo consideran, que les recuerda al cordón umbilical de la madre, cuando jugaban con el dentro del vientre. 
Os dejo una imagen de un bebé, para que veáis como se agarra a la patitas del pulpo, es increíble.


 


- Vestiditos para Paula, son una monada:






- Jerseys de diferentes colores, y el multicolor a conjunto de las bambas ( me imagino el look con unos jeans ) 😍



- Jerseys para Miquel, chulísimos también.



Estos dos saquitos los han hecho entre mi tía Merche y mi madre, la tela la fuimos a elegir ( me encantan los elefantes ) y elegimos unos botones de madera de coco.
La idea es utilizarlo para el cochecito o la cuna (estarán bien calentitos!! )

 


Mi madre les ha hecho esta toalla, con puntilla y tela, si os fijaís al igual que los sacos anteriores, tiene una pieza en forma de pico para que pongan la cabecita.
Y el otro es para el cambiador, por una parte tiene la tela decorativa y por la otra toalla, me gusta el detalle de la lazada tanto para doblarlo e incluso te facilita para llevarlo de viaje ( como si fuera un bolsito o neceser )



Con varias telas que eligió, hizo estos banderines que me encantan como quedan, que los pondremos en la pared cerca de la cuna ( queda ideal ) y el babero como muchos mas, que tiene el mismo estampado que una tela del banderín y la parte trasera es toalla.
Las muselinas una de estrellas y otra de conejitos de la marca:BONJOUR BEBÉ


Estos muñequitos que me encantaron para ell@s y la colcha para la cuna con estrellas doradas y pompones  todo de: ZARA HOME


Ya os iré poniendo mas cosas que hemos ido comprando y les han regalado.

En este post, no he podido evitar acordarme de mi madre, mis tías y mí abuela, cada una de ellas tienen manos de oro, con sus gustos y personalidad, hacen cosas preciosas. 
Algún día les dedicaré un post, para que veaís la cosas tan bonitas que hacen.
Deseando que se animen a hacer una pagina on-line entre todas y vendan las cositas que hacen.

" EN LA VIDA NI SE GANA NI SE PIERDE, NI SE FRACASA NI SE TRIUNFA. 
EN LA VIDA SE APRENDE, SE CRECE , SE DESCUBRE; SE ESCRIBE, BORRA Y REESCRIBE; SE HILA, SE DESHILA Y SE VUELVE A HILAR "

                                
                                                                           





Comentarios

  1. Que ilusión hace ir preparando el ajuar y darte cuenta que los bebés necesitan un mundo de cosas. Las manos de la familia Serrano bien merecen un blog. Todo muy bonito Rebeca, me quedo con los pulpitos son lo más. Besazos para ti y tu barrigota.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión hace ir preparando el ajuar y darte cuenta que los bebés necesitan un mundo de cosas. Las manos de la familia Serrano bien merecen un blog. Todo muy bonito Rebeca, me quedo con los pulpitos son lo más. Besazos para ti y tu barrigota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩