SE ACERCA LA N🎄VID🎄D!!

Buenos dias!

Hay gente que tiene predilección por alguna estación del año, a mi me gusta tanto el verano como el invierno, cuando ya llevamos mucho tiempo con una estación ya deseo que llegue la siguiente.
Ahora que tenemos a los peques estamos mas en casa y aun así estoy realmente casera, me gusta practicar esas palabras que solemos decir mucho: sofá, manta y peli, pues sí y ademas en cuanto empieza a anochecer, me encanta encender una lamparita que tengo en un rincón del salón que da una luz muy suave y encender alguna vela que tenga aroma. No siempre pongo la tele para ver series o pelis, uno de mis momentos favoritos creando la atmósfera anterior, es ésta, seguro que much@s ya lo conoceís y para quién no, algun@s lo practicarán como yo ( pincha AQUÍ ). Será psicológico pero a mi se me sonrojan los mofletes jajaja ...
Mi guinda para este buen plan es tomando una taza de chocolate negro caliente o una copa de gin tonic y muchas más...para los románticos!

Estamos a poco mas de un mes para que sea Navidad, y este viernes 24 es el Black Friday, no soy muy de tradiciones americanas, pero esta es muy practica. 
En nuestra familia este año optamos por hacernos un buen regalo de amigo invisible, y ya tenemos las papeletas repartidas para aprovechar a hacer compras en el Black Friday, así que aprovecharé a comprar ropa para la boda de mi amiga Cristina que se casa en Diciembre y alguna cosa mas...
Cada año me gusta decorar la casa de Navidad, pongo el árbol y unos cuantos detalles por casa, este año me gustaría ponerla mas bonita, quizá algunos detalles mas y lucecitas que mi hija Paula con tan solo dos meses y medio se queda embobada mirándolas.
Un lugar que me encanta ir es a la fira de Santa Llúcia de Barcelona ( pincha AQUÍ ) corresponde al año 1786, cuánta historia tiene esta fira, tanto para las familias que hacen la tradición de visitarla desde tantos años pasando por generaciones, como familias que tienen su parada. 
Puedes encontrar de todo: artesania, belenes, luces, figuras, arboles etc... Tambien solemos ir al Jardiland, no es tan bonito como pasear por la calle, pero es increíblemente precioso como lo decoran, te envuelve tanto su magia navideña, que lo compraría todo.
Os dejo el catálogo para que le echéis un vistazo. ( CATÁLOGO JARDILAND )
En IKEA el otro día vi, pequeños detalles que van haciendo un hogar navideño:

- Macetero navideño:

- Portavelas y velas:


-Cojines para decorar en temporada otoño/invierno e incluso navidad:


- Manteles individuales y servilletas:


-Estos 3 moldes para hacer bizcochos, galletas y figuras de chocolate, muy divertido para hacerlo con los peques de la casa y los grandes también.



 

A parte de estos dulces en los que pueden participar los peques, el otro día vi en Instagram, esta imagen que me pareció muy buena idea para hacerles participe, es barato y divertido. Lo imaginaba para decorar sus habitaciones ( decorado de la pared, o como guirnalda ), crear un cuento con los personajes o incluso para decorar escaparates de tiendas infantiles.


Aún llego a tiempo para quienes lean este post, para animarles a hacer algo diferente estas navidades o sorprender a alguien especial... algo que ahora no puedo hacer porque los niñ@s son muy pequeños, pero en unos cuantos años me encantaría ir a una de estas ciudades de Europa, para visitarla en Navidad:

-Estrasburgo (Francia)


- Copenhague (Dinamarca)


- Praga (República Checa)


- Tallin ( Estonia )


Seguiría...He inspirado a alguien? Mi amiga Marta va a Praga, si ya me pareció bonita, en Navidad debe ser espectacular!!!

"ADORO MIS SILENCIOS, MIS PAUSAS, MIS MOMENTOS DE SOLEDAD CUANDO CIERRO LA PUERTA AL MUNDO Y ME DISPONGO A SENTIR "

Abrazos✨         





















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩