FELIZ AÑO NUEVO

Supongo que muchos habéis hecho balance del 2017, para nosotros ha sido el año mas especial desde su entrada al cierre de año.
La noticia de mi embarazo y la llegada de Miquel y Paula, ha dado un vuelco a nuestras vidas con mucha alegría, nunca he vivido dias tan intensos, entretenidos y tan gustosos.
El otro día me preguntaba una amiga sino me daba miedo que tanta felicidad se acabe...
es una pregunta que me he hecho muchas veces desde que me quedé embarazada. Siempre he pensado que la felicidad viene acompañada de nuestra actitud, la vida tiene momentos grises y brillantes, a veces es difícil ser feliz al 100%.. así que mi respuesta es que no tengo miedo mientras los  pilares de mi vida estén sanos y sigan sonriendo.
Casi todos los años en Nochevieja, mi marido y yo cenamos solos en casa. Nos encanta!!! Nos ponemos guapos, ponemos la mesa bonita, preparamos nuestro picoteo favorito y disfrutamos el uno del otro mientras nuestros peques dormían.
A principios del 2017, nos propusimos llenar un tarro con papelitos escrito por nosotros, agradeciéndo las cosas buenas que nos iban pasando durante el año. Antes de que sonaran las campanadas, abrimos el tarro y los fuimos leyendo uno a uno en voz alta.



Nos emocionó dándonos cuenta lo mucho que nos necesitamos, lo cuidados que estamos por nuestras familias y por supuesto no ha fallado la salud que ha estado muy presente este año.
Lo curioso es que apenas había nada material y si muchas emociones escritas.
Os propongo hacerlo, es un momento precioso para compartir y para nuestros corazones.

Al año 2018 le pido que se mantenga igual que el 2017, tener a mi familia y mis amigos bien cerquita, y que no nos falte salud.
Cada año hago una lista de propósitos, esta vez no la he hecho, solo quiero disfrutar de mis hijos, no hacer planes a distancia y vivir el presente...todo sobre la marcha...

Como aún las fiestas no han acabado seguimos disfrutando de cenas y comidas, os recomiendo esta vez algo diferente, algo que no puede faltar en una mesa, a mi me gustan los vinos blancos y al poder ser albariño.
Estos son mis favoritos hasta ahora:

- OCHO PATAS

- BIENBEBIDO

- LA TRUCHA


- MARIETA



Espero y deseo que viváis y disfrutéis los reyes como los enanos...

" LAS COSAS NO VALEN POR EL TIEMPO QUE DURAN, 
SINO POR LAS HUELLAS QUE DEJAN"

                          






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

Remansos de paz ☾✩

7 de MARZO